Maestría en Educación

Centro Universitario Incarnate Word



La carrera Maestría en Educación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte el Centro Universitario Incarnate Word.

Duración: .

Materias: 16.

Objetivo

La Maestría en Educación tiene como objetivo formar directivos en materia educativa, que demuestren los conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan reconocer, analizar, sintetizar, adaptar e incorporar al quehacer educativo los avances en este ámbito, con base en una sólida formación teórico-conceptual y práctico-instrumental.

Perfil del egresado

Al finalizar la Maestría, el egresado será capaz de generar y aplicar sistemas de impartición educativa con modelos de entrega presencial, mixta (blended) y en línea (no escolarizada), incluyendo el manejo de entornos visuales de aprendizaje.Diseñará y aplicará modelos de intervención educativa que propicien el desarrollo integral en los diversos niveles de educación, a través del uso de las tecnologías aplicadas al aprendizaje, para el diseño e impartición de programas.

Además de esta Maestría, se pueden estudiar otras Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales. Obten más información en 
universidadesdemexico.mx/


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.