Centro Universitario del Oriente de Hidalgo

Misión

Es misión del Centro Universitario formar seres humanos y profesionales líderes, capaces de transformar sus conocimientos y aprendizajes en propuestas de valor que impactan, proponen y crean las condiciones para una mejor sociedad, con base en un modelo educativo de innovación y emprendimiento que basa su práctica en ambientes educativos contextualizados y acompañados por un claustro de calidad y rigor académicos, en un clima de colaboración orgullo y lealtad por la institución.

Visión

En Centro Universitario se trabaja para ser el referente educativo de la región con proyección nacional, que forma estudiantes de alto nivel académico, y con competencias personales y sociales, capaces de transformar su entorno con base a la innovación y el emprendimiento.


En el año 2021, El Centro Universitario del Oriente de Hidalgo imparte 4 carreras universitarias, 1 posgrado y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas.
El Centro Universitario del Oriente de Hidalgo es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: El Centro Universitario del Oriente de Hidalgo actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Carreras en Línea



Carreras Universitarias



Carreras Cortas



Maestrías



Licenciaturas



Posgrados



Ubicación de El Centro Universitario del Oriente de Hidalgo

Sedes del Centro Universitario del Oriente de Hidalgo