Inicio | Universidades | Centro Universitario del Oriente de Hidalgo
Centro Universitario del Oriente de Hidalgo

Centro Universitario del Oriente de Hidalgo - CUOH

• Tipo de Universidad: Privada
  • Dirección: Juárez Sur Colón 107, Centro, 43600 Tulancingo de Bravo, Hgo., México
  • Ciudad: Tulancingo de Bravo, Hidalgo
  • Teléfono: 775 75 54 805 - 775 75 39 200 - 775 97 40 812

Acerca de Centro Universitario del Oriente de Hidalgo - CUOH

Misión

Es misión del Centro Universitario formar seres humanos y profesionales líderes, capaces de transformar sus conocimientos y aprendizajes en propuestas de valor que impactan, proponen y crean las condiciones para una mejor sociedad, con base en un modelo educativo de innovación y emprendimiento que basa su práctica en ambientes educativos contextualizados y acompañados por un claustro de calidad y rigor académicos, en un clima de colaboración orgullo y lealtad por la institución.

Visión

En Centro Universitario se trabaja para ser el referente educativo de la región con proyección nacional, que forma estudiantes de alto nivel académico, y con competencias personales y sociales, capaces de transformar su entorno con base a la innovación y el emprendimiento.

Sedes de el Centro Universitario del Oriente de Hidalgo