Inicio | Universidades | Universidad Riviera | Licenciatura en Administración y Desarrollo Turístico
Universidad Riviera

Licenciatura en Administración y Desarrollo Turístico

Universidad Riviera

9 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Administración y Desarrollo Turístico es una de las licenciaturas de turismo que imparte la Universidad Riviera. El título de Licenciatura en Administración y Desarrollo Turístico es el título que otorga la Universidad Riviera para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración y Desarrollo Turístico

La Licenciatura en Administración y Desarrollo Turístico, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Riviera.

El participante desarrollará la visión general, siempre orientada a la dirección e innovación para que puedas tener todas las habilidades y conocimientos para una correcta administración y desarrollo turístico, tendrás la capacidad para coordinar y optimizar recursos, mejorando la integración de las diferentes áreas de una empresa turística bajo un enfoque sostenible.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración y Desarrollo Turístico en la Universidad Riviera

Compartir Licenciatura en Administración y Desarrollo Turístico