Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Británico Turismo y Gastronomía

Institución comprometida con la educación Superior, cuenta con la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y licenciatura en Gastronomía.

MISIÓN

Compartir con los alumnos conocimientos teóricos y prácticos en materia turística y fomentar en ellos un liderazgo de vanguardia para lograr un desarrollo integral en el alumno en beneficio de nuestro país.

VISIÓN

Ser una Institución Educativa Profesional de vanguardia, basada en una estructura académica de calidad, reflejada en el desempeño laboral de nuestros egresados.

OBJETIVO

Optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje, brindando un servicio educativo de calidad y promover en el alumno un ambiente crítico reflexivo, logrando así un conocimiento significativo que le permita desarrollarse satisfactoriamente en su vida personal.

En el año 2022, El Instituto Británico Turismo y Gastronomía imparte 2 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas.
El Instituto Británico Turismo y Gastronomía actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Instituto Británico Turismo y Gastronomía