Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Ingeniería Industrial en Calidad y Productividad

Universidad Regional del Norte

La carrera Ingeniería Industrial en Calidad y Productividad es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Regional del Norte.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Industrial en Calidad y Productividad es el título que otorga la Universidad Regional del Norte para la carrera de Ingeniería Industrial.

Descripción de la Carrera
La Universidad Regional del Norte se propone formar ingenieros industriales analíticos, emprendedores y creativos, con conocimientos y habilidades que le permitan la producción de bienes y servicios con el mejor aprovechamiento de los factores de producción: capital, trabajo y recursos materiales. Con una mejora continua en la productividad, calidad y protección del medio ambiente, comprometidos en fomentar la creación de organizaciones productivas con un alto sentido social.

El alumno podrá:

• Propiciar la productividad y desarrollo en las organizaciones.
  • Diseñar y mejorar sistemas y métodos de trabajo.
  • Establecer normas y estándares de producción.
  • Realizar estudios de localización y distribución de planta.
  • Colaborar en diseño y modificación de productos y servicios.
  • Analizar y aplicar los avances e innovaciones del desarrollo tecnológico.
  • Diseñar y operar sistemas de control total de calidad.
  • Utilizar en forma eficiente y eficaz los recursos de una organización.
  • Aplicar técnicas para la medición y evaluación de la productividad.