Ingeniería Industrial y Rentabilidad de Negocios

Universidad Madero



La carrera Ingeniería Industrial y Rentabilidad de Negocios es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Madero.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 58.

El título de Ingeniería Industrial y Rentabilidad de Negocios es el título que otorga la Universidad Madero para la carrera de Ingeniería Industrial.

La carrera universitaria de Ingeniería Industrial y Rentabilidad de Negocios busca formar profesionales capaces de lograr mayor eficiencia en los procesos industriales y de servicio bajo una visión sistémica, mejorando la distribución de la planta, los procesos, la optimización de energía y los materiales, así como la integración de los recursos humanos a la producción. La carrera hace especial énfasis en la eficiencia técnica y económica por igual, sin descuidar la parte de la planeación, diseño y control de la producción.


Facultades donde estudiar Ingeniería Industrial y Rentabilidad de Negocios en la Universidad Madero

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.