Acerca de Maestría en Publicidad
Plan de Estudios: Cuatrimestral.
Modalidad: Mixta.
El egresado de la Maestría en Publicidad, comprenderá el proceso comunicativo a través de las diferentes teorías de la comunicación, desarrollara mensajes y contenido innovador y trascendental. Será capaz de diseñar diferentes campañas publicitarias, a través de los diferentes medios de comunicación, que sean redituables y que fortalezcan a una marca, producto o servicio. Comprenderá la semiótica de la imagen publicitaria, así como la importancia de las Relaciones Públicas y tendencias mercadológicas, en las diferentes campañas creativas para las que participe, como miembro de una consultoría en Imagen y Relaciones Públicas o como asesor independiente.
1er. Cuatrimestre
2.- Geografía sociopolítica de México avanzada
3.- Mercadotecnia avanzada
4.- Estadística aplicada a la comunicación
2do. Cuatrimestre
2.- Semiótica de la imagen publicitaria
3.- Uso de los medios en publicidad
4.- Análisis del consumidor
3er. Cuatrimestre
2.- Elaboración del mensaje publicitario
3.- Relaciones públicas
4.- Campañas publicitarias
4to. Cuatrimestre
2.- Seminario de práctica profesional
3.- Seminario de ética de la comunicación
4.- Seminario de tesis