Universidad Privada del Sur de México

Maestría en Publicidad

Universidad Privada del Sur de México - UPSUM

4 Cuatrimestres

Presencial

Materias: 20

La carrera Maestría en Publicidad es una de las maestrías de publicidad que imparte la Universidad Privada del Sur de México.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Publicidad

Plan de Estudios: Cuatrimestral.
Modalidad: Mixta.


El egresado de la Maestría en Publicidad, comprenderá el proceso comunicativo a través de las diferentes teorías de la comunicación, desarrollara mensajes y contenido innovador y trascendental. Será capaz de diseñar diferentes campañas publicitarias, a través de los diferentes medios de comunicación, que sean redituables y que fortalezcan a una marca, producto o servicio. Comprenderá la semiótica de la imagen publicitaria, así como la importancia de las Relaciones Públicas y tendencias mercadológicas, en las diferentes campañas creativas para las que participe, como miembro de una consultoría en Imagen y Relaciones Públicas o como asesor independiente.

1er. Cuatrimestre

1.- Teoría de la comunicación
2.- Geografía sociopolítica de México avanzada
3.- Mercadotecnia avanzada
4.- Estadística aplicada a la comunicación

2do. Cuatrimestre

1.- Taller de contacto con el cliente
2.- Semiótica de la imagen publicitaria
3.- Uso de los medios en publicidad
4.- Análisis del consumidor

3er. Cuatrimestre

1.- Creatividad publicitaria
2.- Elaboración del mensaje publicitario
3.- Relaciones públicas
4.- Campañas publicitarias

4to. Cuatrimestre

1.- Administración del proceso publicitario
2.- Seminario de práctica profesional
3.- Seminario de ética de la comunicación
4.- Seminario de tesis

Sedes donde estudiar Maestría en Publicidad en la Universidad Privada del Sur de México

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados