Maestría en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La carrera Maestría en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Duración: .

El título de Maestría en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Maestría en Psicología.

El objetivo de esta maestría es formar profesionales de excelencia en la psicología del trabajo y de las organizaciones con conocimientos de vanguardia científica, con una visión, inter e intradisciplinar, para ser competitivos y dar solución a los problemas humanos que afrontan hoy en día las organizaciones; con conocimientos, habilidades, actitudes y valores acordes a la formación humanista que facilite los nuevos paradigmas en el desarrollo de personas, equipos y organizaciones para impactar y trascender positivamente en la sociedad.

Usted tiene la ventaja de diseñar y armar su plan de estudios con ayuda de un asesor, de acuerdo a sus necesidades personales y laborales.

Deberá seleccionar un mínimo de 80 créditos, los cuales equivalen a cursar de 12 a 13 asignaturas en la Maestría.