Maestría en Psicología de las Organizaciones

ISU Universidad

La carrera Maestría en Psicología de las Organizaciones es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte ISU Universidad.

Duración: 16 MESES.

El título de Maestría en Psicología de las Organizaciones es el título que otorga ISU Universidad para la carrera de Maestría en Psicología.

OBJETIVO

Formar expertos en el área de la cultura organizacional que desarrollen los procedimientos y metodologías más ideales con el fin de mejorar los indicadores de éxito, productividad y ambiente laboral de las empresas, haciendo uso del pensamiento sistémico, técnicas de resolución, manejo de conflictos y habilidades resolutivas adquiridas durante el estudio de la maestría.

PERFIL DE EGRESO
  • Gestionar la implementación de metodologías enfocadas a la mejora del ambiente organizacional.
  • Desarrollar procesos de coaching individual y corporativo que impacten directamente en los indicadores de competencia.
  • Conocer los procesos necesarios para el descubrimiento y capacitación de perfiles de liderazgo en la empresa.
  • Diseñar programas de formación organizacional enfocados al desarrollo de los colaboradores en las organizaciones.
  • Promover dinámicas grupales que permitan la integración y el trabajo en equipo.
CAMPO DE TRABAJO
  • Dirección de Atracción de Talento
  • Consultor del Capital Humano.
  • Coordinación de Seguridad Industrial y Clima Laboral.
  • Gerencia de Capacitación y Desarrollo Organizacional.
  • Analista de la Gestión del Desempeño.

Sedes donde Estudiar Maestría en Psicología de las Organizaciones en ISU Universidad