Inicio | Universidades | Universidad Tamaulipeca | Maestría en Ciencias de la Enseñanza
Universidad Tamaulipeca

Maestría en Ciencias de la Enseñanza

Universidad Tamaulipeca

La carrera Maestría en Ciencias de la Enseñanza es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Tamaulipeca. El título de Maestría en Ciencias de la Enseñanza es el título que otorga la Universidad Tamaulipeca para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Ciencias de la Enseñanza

La Maestría en Ciencias de la Enseñanza forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Universidad Tamaulipeca

Objetivo de la Maestría

Preparar a los profesionales del sector educativo público y privado a través de la actualización de conocimientos y desarrollo de competencias, logrando exitosamente un cambio en la formación académica de sus alumnos, utilizando las estrategias de enseñanza-aprendizaje de vanguardia, analizando su entorno a través de la investigación educativa para proponer e implementar propuestas de mejora en el aula y en el sistema educativo nacional e internacional.

Perfil de Egreso

Al término de las materias el estudiante tendrá los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:

• Transformar la práctica docente a través del diseño y la aplicación de estrategias de enseñanza-aprendizaje con las nuevas tendencias pedagógicas.

• Concebir y establecer proyectos de desarrollo y perfeccionamiento educativo.

• Diseñar, analizar e implementar planes y programas de estudio, acordes a los diversos escenarios educativos y laborales nacionales e internacionales.

• Administrar la Dirección y Supervisión de Instituciones Educativas en forma innovadora.

• Analizar los escenarios mundiales y descubrir soluciones que afronten los nuevos retos educativos, a través de la investigación, diseñando desarrollando e implementando líneas de investigación acordes a los objetivos de las instituciones públicas y privadas.

Sedes donde estudiar Maestría en Ciencias de la Enseñanza en la Universidad Tamaulipeca

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias de la Enseñanza en la Universidad Tamaulipeca