Inicio | Universidades | Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla | Maestría en Innovación y Calidad Educativa
Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Maestría en Innovación y Calidad Educativa

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla - UPAEP

En línea

La carrera Maestría en Innovación y Calidad Educativa es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. El título de Maestría en Innovación y Calidad Educativa es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Innovación y Calidad Educativa

Objetivo

La Maestría en Innovación y Calidad Educativa de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla forma maestros comprometidos con la educación, que se caractericen por la argumentación, diseño y desarrollo de propuestas pedagógicas, a través de la aplicación de modelos de innovación, calidad e investigación desde un enfoque humanista, innovador, multidisciplinario y trascendente, con la finalidad de que impacten en la mejora de los procesos educativos.

Competencias profesionales

• Adapta y desarrolla métodos de estudio y de investigación, para contrastar los resultados teóricos con la realidad que pretende innovar.
  • Explica problemáticas educativas, a partir de teorías educativas actuales de calidad en educación.
  • Incorpora de manera pedagógica las tecnologías de la información y la comunicación vigentes en los procesos de innovación y calidad educativa.
  • Trabaja de manera colaborativa y participa en redes académicas inter y multidisciplinarias, para el desarrollo de proyectos de innovación e investigación educativa.
  • Respeta a los miembros de la comunidad educativa como personas, atendiendo a sus dimensiones corporal, cognitiva, afectiva y trascendente.

• Esta maestría, además de estudiarse en formato presencial, es otra de las maestrías en línea que ofrece la UPAEP.

Sedes donde estudiar Maestría en Innovación y Calidad Educativa en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Facultades donde estudiar Maestría en Innovación y Calidad Educativa en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Compartir Maestría en Innovación y Calidad Educativa