Inicio | Universidades | Universidad Modelo | Licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial
Universidad Modelo

Licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial

Universidad Modelo

La carrera Licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial es una de las licenciaturas de administración que imparte la Universidad Modelo. El título de Licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial es el título que otorga la Universidad Modelo para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial

La Licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial te preparará para identificar oportunidades que te lleven a elaborar y diseñar planes de negocios.

• Identificar oportunidades de negocios.
  • Elaborar y diseñar planes de negocios.
  • Liderar y Administrar la empresa para su permanencia y crecimiento.
  • Ser altruista con un alto sentido de solidaridad social y participación ciudadana, sustentado en el derecho, la democracia y la paz como valores centrales de la nación.

• En la dirección general de empresas como Director.
  • Consultor de negocios en instituciones públicas o provadas.
  • Responsable de área de planeación estratégica.
  • Responsable de área de capital humano.
  • Creando de empresas socialmente responsables.
  • Dueño de su propia empresa.
  • Diseñando y evaluando proyectos de inversión en organismos públicos, OSCs o privados.
  • En el ámbito académico a través de la docencia o en la investigación.

Modalidad de Estudio

Duración de la Licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial

8 semestres

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial en la Universidad Modelo