Acerca de Licenciatura en línea en Administración
Objetivo:
Beneficios que brinda la Licenciatura:
El egresado obtendrá los conocimientos acerca del proceso administrativo en el desarrollo de las funciones de organización, la excelencia y la calidad.Obtendrá conceptos, métodos y técnicas administrativas.
Perfil del Egresado:
Al egresar de la Licenciatura en Administración de Empresas el alumno debe poseer los conocimientos, habilidades, actitudes y destrezas siguientes:
- Desarrollar la capacidad para asumir posiciones de liderazgo.
- Obtener la formación humana que le permitirá un desempeño exitoso en el campo profesional.Aplicar las herramientas de planeación, organización, integración, dirección y control en las empresas.
- Analizar la situación del mercado en que opera una empresa.
- Generar estrategias de acción para tomar ventaja competitiva.Diagnosticar a las organizaciones.
- Establecer e implementar medidas preventivas y correctivas requeridas para el desarrollo de la organización.
- Coordinar e implementar todos los procesos relacionados con la administración de los recursos humanos, como son el reclutamiento, la selección, contratación, capacitación y evaluación del desempeño.
- Coordinar y llevar a cabo negociaciones con los sindicatos y trabajadores de las empresas.
- Definir e implementar modelos de calidad y productividad para la empresa.
- Formular, evaluar, implantar y controlar proyectos para la generación de nuevas empresas.
- Desarrollar e implementar modelos de control directivo.
- Coordinar procesos de administración de la producción y sistemas productivos.
- Definir objetivos, estrategias, programas y proyectos para resolver problemas y tomar decisiones.