Ingeniería en Logística y Transporte

Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo

La carrera Ingeniería en Logística y Transporte es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo.

Duración: .

El título de Ingeniería en Logística y Transporte es el título que otorga la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo para la carrera de Ingeniería en Logística.

La carrera de Ingeniería en Logística y Transporte, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Logística y Transporte en la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo