Licenciatura en Negocios Internacionales

Universidad Politécnica de Tulancingo



La carrera Licenciatura en Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte la Universidad Politécnica de Tulancingo.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

Materias: 63.

El título de Licenciatura en Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Politécnica de Tulancingo para la carrera de Licenciatura en Negocios.

La Licenciatura en Negocios Internacionales, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Politécnica de Tulancingo.  

Perfil de egreso 

El licenciado (a) en Negocios es líder, ético, comprometido y capaz de desenvolverse activamente en el ámbito de los negocios Internacionales con una visión integral en un entorno multidisciplinario, multicultural y de legalidad, adquiriendo competencias que favorezcan al desarrollo de los sectores público y privado, así como el desarrollo personal, contando con la preparación adecuada que permite afrontar el entorno global con un enfoque tecnológico creativo y emprendedor. 

Campo ocupacional  

El licenciado (a) en Negocios Internacionales, podrá desempeñarse en Empresas Públicas y/o Privadas, Financieras, Comerciales y de Servicios. 

  • Aduanas
  • Embajadas
  • Empresas


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Negocios Internacionales en la Universidad Politécnica de Tulancingo


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.