Licenciatura en Negocios Internacionales

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Licenciatura en Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 56.

El título de Licenciatura en Negocios Internacionales es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

Un Licenciado en Negocios Internacionales (LIN) es un profesionista actualizado que identifica y aprovecha oportunidades de negocios en el mundo, sensible a la realidad global, y que desarrolla soluciones innovadoras en un contexto multicultural. Cuenta con las habilidades para comunicarse, interactuar y negociar efectivamente en diferentes culturas.
El egresado de esta carrera optimiza la operación del comercio internacional de bienes, servicios e inversión a través de la integración de una cadena de valor a nivel global, planeando y ejecutando actividades que agreguen valor a las organizaciones, utilizando tecnologías de información especializadas que faciliten el proceso de toma de decisiones.

Continuamente busca permanecer a la vanguardia de las nuevas tendencias del entorno global, modelos de negocios y operación del comercio exterior, los cuales son ejercitados a través de su experiencia internacional académica y práctica durante su Carrera.

Es un profesionista responsable del impacto social y el desarrollo sostenible en sus decisiones, íntegro y comprometido con su país y su comunidad, desarrollándose como ciudadano, como emprendedor, en el ámbito social y/o empresarial.




Facultades donde estudiar Licenciatura en Negocios Internacionales en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.