Maestría en Ingeniería en Diseño de Bioprocesos

Universidad Politécnica de Puebla

La carrera Maestría en Ingeniería en Diseño de Bioprocesos es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Politécnica de Puebla.

El título de Maestría en Ingeniería en Diseño de Bioprocesos es el título que otorga la Universidad Politécnica de Puebla para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ingeniería en Diseño de Bioprocesos es parte de la oferta académica de la Universidad Politécnica de Puebla. El principal objetivo de este programa de posgrado es formar profesionales capacitados para desarrollar e innovar tecnologías útiles para resolver problemas relacionados a los bioprocesos.