Inicio | Universidades | Universidad Politécnica de Puebla

Universidad Politécnica de Puebla - UPPue


La Universidad Politécnica de Puebla (UPPue) es una institución de educación superior de carácter público. Fue fundada en el año 2004 y su sede central se encuentra ubicada en la ciudad de Puebla. Su creación fue resultado de un trabajo en conjunto entre el gobierno estatal, la iniciativa privada y un sector académico.


Este establecimiento tiene como principal objetivo formar profesionales altamente calificados en áreas tecnológicas y científicas con una formación sólida en cuestiones éticas y humanísticas, capaces de contribuir al desarrollo social y económico del país. 


Con ese fin, ofrece programas de estudio en áreas de ingeniería, tecnología y ciencias exactas, así como en administración y negocios.

En el año 2023, La Universidad Politécnica de Puebla imparte 7 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 ingenierías.
La Universidad Politécnica de Puebla es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 especialidad en línea). La Universidad Politécnica de Puebla actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.
Universidad Politécnica de Puebla
  • Tipo de Universidad: Pública
  • Dirección: Tercer Carril del Ejido
  • Ciudad: Puebla, Puebla
  • Teléfono: 01 (222) 7 74 66 40 C.P. 72640

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.