Inicio | Universidades | Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas | Maestría en Ciencias de la Computación con Énfasis en Computación Educativa
Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas

Maestría en Ciencias de la Computación con Énfasis en Computación Educativa

Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas - Icest

La carrera Maestría en Ciencias de la Computación con Énfasis en Computación Educativa es una de las maestrías de sistemas computacionales que imparte el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas. El título de Maestría en Ciencias de la Computación con Énfasis en Computación Educativa es el título que otorga el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Maestría en Ciencias de la Computación con Énfasis en Computación Educativa

La Maestría en Ciencias de la Computación con Énfasis en Computación Educativa forma parte de la amplia propuesta académica que brinda el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas.

Objetivo de la Maestría

Formar Maestros en Ciencias de la Computación con Énfasis en Computación Educativa de alto nivel profesional, con sólidas bases científicas, tecnológicas y humanísticas, con conocimientos necesarios para realizar investigación y docencia en el área de computación educativa, con habilidades para el desarrollo de sistemas y diseño de programas que favorezcan el desarrollo mediante la aplicación de tecnología informática de vanguardia.

Perfil de Egreso

• Poseerá amplio conocimiento para el análisis de modelos matemáticos y algoritmos numéricos.
  • Contará con conocimientos necesarios para desarrollar e implementar tecnología de punta para realizar un proceso óptimo de enseñanza – aprendizaje.
  • Desarrollará habilidades para dirigir proyectos de enseñanza asistida por computadora.
  • Implementará con conocimientos científicos usando la metodología para plantear soluciones que integren las distintas herramientas educativas y computacionales.
  • Tendrá conocimientos para analizar problemas relacionados con la integración de la tecnología en el proceso educativo.
  • Diseñará a través del método científico modelos aplicables a su especialidad.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias de la Computación con Énfasis en Computación Educativa en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas

Compartir Maestría en Ciencias de la Computación con Énfasis en Computación Educativa