Maestría en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos

UNIR Universidad Internacional de La Rioja



La carrera Maestría en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

Materias: 14.

El título de Maestría en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Tecnología.

La Maestría Europea en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos forma a directores de proyecto y gestores de primer nivel, que centrarán su actividad en el diseño, dirección e implementación de proyectos de base tecnológica, ya sea con financiación pública o privada.Los objetivos de la Maestría son:

  • Que el estudiante adquiera conocimientos y habilidades fundamentales de gestión de personas y equipos de trabajo multidisciplinares y distribuidos geográficamente.
  • Que el estudiante conozca y aplique metodologías de diseño y gestión de proyectos.
  • Que el estudiante conozca y analice los campos tecnológicos existentes en donde poder ejercer las competencias propias de la maestría.
  • Que el estudiante conozca y aprenda a utilizar las diversas fuentes de financiación nacionales y europeas, así como los distintos programas y tipos de proyectos tecnológicos centrados en I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación).
  • Que el estudiante conozca y aprenda etapas específicas en el diseño y gestión de proyectos tecnológicos, como son la planificación, la negociación, la explotación y la innovación.
  • Que el estudiante diseñe y redacte un proyecto tecnológico cumpliendo con parámetros de calidad.
Al finalizar esta Maestría obtendrás el título de Máster Universitario en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos.


Sedes donde Estudiar Maestría en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos en UNIR Universidad Internacional de La Rioja


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.