Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Terapia Física

Universidad Politécnica de Pachuca



La carrera Licenciatura en Terapia Física es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Politécnica de Pachuca.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Terapia Física es el título que otorga la Universidad Politécnica de Pachuca para la carrera de Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología.

Disciplina en la cual se forman profesionistas con alto sentido humanístico y ético, que responden a las necesidades de prevención y atención de personas con capacidades diferentes.
Su objetivo es formar recursos humanos especializados que contribuyan en la rehabilitación integral de las personas con alteraciones músculo esqueléticas, capacitados para evaluar e implementar técnicas de rehabilitación física en clínicas u hospitales.

Perfil del Egresado

El Licenciado en Terapia Física colabora con el equipo interdisciplinario de salud en la elaboración de los planes de tratamiento rehabilitatorio integral, tanto del individuo discapacitado como con el sujeto de riesgo, con la aplicación de técnicas generales y especificas de rehabilitación.


Campo Laboral

- Centros de rehabilitación.
- Hospitales generales.
- Sector salud.
- Instituciones de educación superior.
- Centros de investigación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Terapia Física en la Universidad Politécnica de Pachuca

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.