Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación

Universidad Del Pacifico Norte



La carrera Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Del Pacifico Norte.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 50.

El título de Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación es el título que otorga la Universidad Del Pacifico Norte para la carrera de Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología.

La Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Del Pacífico Norte. 

Objetivo  

El Licenciado en Terapia Física y Rehabilitación es un profesional capaz de utilizar los medios físicos para conducir al paciente a un óptimo restablecimiento que le permita reintegrarse, parcial o totalmente a sus actividades cotidianas en el menor tiempo posible.

Dotado del conocimiento para utilizar terapias físicas, apoyadas en hidroterapia, electroterapia, termoterapia, mesoterapia, kinesiterapia, entre otras. Realiza los procedimientos y técnicas analíticas en el área de la salud que le ayuden al diagnóstico, tratamiento y control de problemas relacionados con el bienestar físico y mental de los individuos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación en la Universidad Del Pacifico Norte

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.