Inicio | Universidades | Universidad Del Pacifico Norte | Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación
Universidad Del Pacifico Norte

Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación

Universidad Del Pacifico Norte - UNIP

La carrera Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación es una de las licenciaturas de fisioterapia que imparte la Universidad Del Pacifico Norte. El título de Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación es el título que otorga la Universidad Del Pacifico Norte para la carrera de Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología.

Acerca de Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación

La Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Del Pacífico Norte.

Objetivo

El Licenciado en Terapia Física y Rehabilitación es un profesional capaz de utilizar los medios físicos para conducir al paciente a un óptimo restablecimiento que le permita reintegrarse, parcial o totalmente a sus actividades cotidianas en el menor tiempo posible.

Dotado del conocimiento para utilizar terapias físicas, apoyadas en hidroterapia, electroterapia, termoterapia, mesoterapia, kinesiterapia, entre otras. Realiza los procedimientos y técnicas analíticas en el área de la salud que le ayuden al diagnóstico, tratamiento y control de problemas relacionados con el bienestar físico y mental de los individuos.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación en la Universidad Del Pacifico Norte