Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac Oaxaca | Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación
Universidad Anáhuac Oaxaca

Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación

Universidad Anáhuac Oaxaca - UAO

La carrera Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación es una de las licenciaturas de fisioterapia que imparte la Universidad Anáhuac Oaxaca. El título de Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación es el título que otorga la Universidad Anáhuac Oaxaca para la carrera de Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología.

Acerca de Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación

Perfil del Egresado

El Terapeuta Anáhuac es el profesional experto en el análisis del movimiento del ser humano que, de acuerdo a la excelente formación académica y práctica es capaz de evaluar, diseñar y promover tratamientos de terapia en cualquier etapa de la vida, encaminados a disminuir el grado de discapacidad o alteraciones físicas, así como, colaborar en programas de prevención e investigación para el desarrollo y progreso de su profesión en beneficio de la sociedad donde se desarrolla.

Un Terapeuta Físico Anáhuac:

• Detecta padecimientos físicos y diseña tratamientos de rehabilitación.
  • Desarrolla programas de prevención, con un equipo multidisciplinario.
  • Aplica la terapia física y la rehabilitación, encaminadas a la terapeútica y a la clínica para la reeducación y/o recuperación funcional de los pacientes.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación en la Universidad Anáhuac Oaxaca