Licenciatura en Fisioterapia

Universidad del Valle de México



La carrera Licenciatura en Fisioterapia es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad del Valle de México.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 44.

El título de Licenciatura en Fisioterapia es el título que otorga la Universidad del Valle de México para la carrera de Licenciatura en Fisioterapia y Kinesiología.

El egresado de la carrera universitaria Licenciatura en Fisioterapia aprenderá: 

  • A valorar y diagnosticar pacientes que requieren tratamiento fisioterapéutico y de rehabilitación.
  • Anatomía,  fisiología, biofísica y otras disciplinas relacionadas con la salud, el sistema músculo esquelético y la motricidad, para que entiendas la forma y el movimiento del cuerpo humano.  Así, podrás atender lo mismo a pacientes con discapacidad o que se recuperan de una cirugía, adultos mayores, víctimas de accidentes y enfermedades.
  • Los más avanzados protocolos y registros aplicados en el cuidado del paciente para asegurar un proceso de atención ético y profesional.
  • A manejar medios físicos para el alivio del dolor y la máxima recuperación del movimiento corporal del paciente.
  • Los conocimientos y las habilidades que necesitas para la prevención y detección de problemas que supongan un riesgo de lesiones para la salud.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.