Licenciatura en Ciencias Genómicas

Universidad Nacional Autónoma de México



La carrera Licenciatura en Ciencias Genómicas es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que imparte la Universidad Nacional Autónoma de México.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 48.

El título de Licenciatura en Ciencias Genómicas es el título que otorga la Universidad Nacional Autónoma de México para la carrera de Licenciatura en Biotecnología.

La licenciatura en Ciencias Genómicas reúne conocimientos avanzados en genómica, incluyendo la bioinformática, la genómica funcional y la genómica evolutiva.Su objetivo es formar los recursos humanos (investigadores y profesionales) que requiere el país para lograr un desarrollo óptimo de las Ciencias Genómicas, las cuales inciden en una amplia gama de la actividad humana, tanto en niveles académicos como profesionales.El licenciado en Ciencias Genómicas posee la formación académica que le permite colaborar en forma crítica y creativa en grupos de investigación científica, así como diseñar áreas de trabajo dentro del sector productivo.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.