Especialidad en Pediatría

Universidad Nacional Autónoma de México



La carrera Especialidad en Pediatría es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Nacional Autónoma de México.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Especialidad en Pediatría es el título que otorga la Universidad Nacional Autónoma de México para la carrera de Especialidad en Medicina.

Como expresión cualitativa de los fines educativos que se pretenden alcanzar, acorde con las necesidades sociales de salud de la población mexicana y las expectativas de formación profesional de los estudiantes, el Plan de Estudios actual se propone: formar médicos especialistas competentes en los diversos campos disciplinarios del saber y el quehacer de la Medicina, capaces de desarrollar una práctica profesional de alta calidad científica, con un profundo sentido humanista y vocación social de servicio, que integren a su trabajo experto de atención médica las actividades de investigación y de educación.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.