Inicio | Universidades | Universidad Nacional Autónoma de México | Especialidad en Mercadotecnia Internacional
Universidad Nacional Autónoma de México

Especialidad en Mercadotecnia Internacional

Universidad Nacional Autónoma de México - UNAM

2 Semestres

Presencial

La carrera Especialidad en Mercadotecnia Internacional es una de las especialidades de mercadotecnia que imparte la Universidad Nacional Autónoma de México. El título de Especialidad en Mercadotecnia Internacional es el título que otorga la Universidad Nacional Autónoma de México para la carrera de Especialidad en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Especialidad en Mercadotecnia Internacional

Objetivo general

Formar especialistas en Mercadotecnia Internacional capaces de diseñar, implementar y evaluar estrategias comerciales internacionales que le permitan a una organización tener presencia en el mercado externo; así como, de elaborar un plan de mercadotecnia para negocios internacionales considerando factores económicos, políticos, legales, culturales y ambientales, que afectan tanto al mercado nacional como internacional.

Perfil de egreso

El egresado de la EMI poseerá los conocimientos, habilidades, actitudes y valores correspondientes a un profesional altamente capacitado en la Mercadotecnia Internacional que le permitan satisfacer las necesidades de la creciente demanda del mercado laboral.

Facultades donde estudiar Especialidad en Mercadotecnia Internacional en la Universidad Nacional Autónoma de México

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados