Inicio | Universidades | Universidad Motolinia del Pedregal | Maestría en Gestión e Innovación Educativa
Universidad Motolinia del Pedregal

Maestría en Gestión e Innovación Educativa

Universidad Motolinia del Pedregal

La carrera Maestría en Gestión e Innovación Educativa es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Motolinia del Pedregal. El título de Maestría en Gestión e Innovación Educativa es el título que otorga la Universidad Motolinia del Pedregal para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Gestión e Innovación Educativa

La Maestría en Gestión e Innovación Educativa, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Motolinia del Pedregal.

El egresado en la Maestría en Gestión e Innovación Educativa aplicará sistemas de intervención en diversos ámbitos con el propósito de facilitar los procesos de comunicación, planeación, diseño, dirección y gestión, empleando de manera eficiente y creativa los recursos tecnológicos actuales.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión e Innovación Educativa en la Universidad Motolinia del Pedregal

Compartir Maestría en Gestión e Innovación Educativa