Inicio | Universidades | Benemérita Escuela Normal Urbana Domingo Carballo Féliz | Maestría en Investigación de la Práctica Docente
Benemérita Escuela Normal Urbana Domingo Carballo Féliz

Maestría en Investigación de la Práctica Docente

Benemérita Escuela Normal Urbana Domingo Carballo Féliz - BENU

La carrera Maestría en Investigación de la Práctica Docente es una de las maestrías de educación que imparte la Benemérita Escuela Normal Urbana Domingo Carballo Féliz. El título de Maestría en Investigación de la Práctica Docente es el título que otorga la Benemérita Escuela Normal Urbana Domingo Carballo Féliz para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Investigación de la Práctica Docente

La Maestría en Investigación de la Práctica Docente, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de Benemérita Escuela Normal Urbana Domingo Carballo Féliz.

Objetivos de la Maestría

Propósitos Generales
  • Formar al maestro y directivo para investigar sobre su práctica y transformarla de manera permanente.
  • Generar cuadros con un alto nivel académico, con una visión dialéctica y con un amplio dominio de las herramientas teórico-metodológicas de la enseñanza y la producción académica.
  • Formar al profesor investigador de problemáticas que impliquen el ámbito estatal y nacional, para contribuir a la mejora de la práctica y la gestión educativa.

Propósitos Particulares
  • Contribuir en la formación de cuadros académicos en el ámbito educativo del Estado y de la Nación.
  • Formar al profesional especializado en investigación de la educación , con el sustento teórico suficiente para transformar su hacer profesional, capaces de planear con una visión investigativa, con vistas a transformar, innovar el hacer docente y la gestión educativa.
  • Formar al profesional con bases teóricas suficientes para diseñar, ejecutar y evaluar planes y programas educativos, con una visión ampliada hacia un desarrollo académico de calidad en cualquier contexto educativo y con una solida capacidad para desarrollar proyectos de investigación-innovación que incidan en su práctica educativa.

Sedes donde estudiar Maestría en Investigación de la Práctica Docente en la Benemérita Escuela Normal Urbana Domingo Carballo Féliz

Compartir Maestría en Investigación de la Práctica Docente