Licenciatura en Administración

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo



La carrera Licenciatura en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

Materias: 49.

El Licenciado en Administración aplica metodología y técnicas específicas de planeación, organización, integración dirección y control en las áreas de mercadotecnia, personal, producción, finanzas, informática, entre otros. A fin de lograr una eficiente toma de decisiones que permita alcanzar los objetivos de las organizaciones, a través de optimizar los recursos mediante la aplicación, adaptación e innovación de conceptos, métodos y técnicas de la administración. Asimismo dicha carrera de grado, desarrolla una actitud emprendedora para propiciar el logro de los propósitos de productividad, calidad y competitividad, contribuyendo al desarrollo social y económico del país.

Perfil de Egreso

  • Asumir un compromiso social en lo económico, ecológico, político, social y tecnológico.
  • Ser éticamente íntegro ante la organización y la sociedad.
  • Ser crítico proactivo, visionario y líder.
  • Tener facilidad de adaptación a los cambios sociales y culturales.
  • Comprender las características de la administración de empresas en economías en constante cambio.
  • Investigar y desarrollar nueva tecnología administrativa en lo académico, político y social.
  • Crear nuevas empresas y generar fuentes de empleo, que contribuya a elevar el nivel y la calidad de vida en la sociedad.

4


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.