Licenciatura en Diseño Gráfico

Universidad Mexiquense



La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Mexiquense.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad Mexiquense para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Al estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico, el egresado responde a una labor metodológica de generación de ideas y soluciones, es un comunicador visual creativo y propósitivo.
Las tres áreas que sustentan la formación del Diseñador Gráfico son el Diseño, la Teoría y la Tecnología; de manera que el profesionista en Diseño Gráfico ejerce con actitud y conciencia profesional la sistematización del uso de recursos, generando ideas, propiciando el análisis crítico y propositivo del entorno actual, a partir de los objetos de diseño que él crea.
.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.