Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería Mecatrónica

Universidad Tangamanga

La carrera Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería Mecatrónica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tangamanga.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería Mecatrónica es el título que otorga la Universidad Tangamanga para la carrera de Licenciatura en Ingeniería .

Estudiar la licenciatura ejecutiva en Ingeniería en Mecatrónica en UTAN permite obtener las herramientas para desarrollar las competencias profesionales y responder a los requerimientos del desarrollo tecnológico y social del país y el estado.

¿Para quién va dirigido?

La licenciatura ejecutiva en Ingeniería en Mecatrónica es ideal para aquellos que tienen:

• Gusto por el manejo de sistemas
  • Habilidad de liderazgo.
  • Interés en optimizar y gestionar.

Campo laboral

Como egresados de la licenciatura ejecutiva en Ingeniería en Mecatrónica podrán laborar en:

• Sector público y privado.
  • Empresas de desarrollo de sistemas robóticos, biomecánica y bioeléctrica.
  • Aeronáutica.
  • Empresas con sistemas de producción automatizados.

Perfil de egreso

Al ser egresados de la licenciatura ejecutiva de Ingeniería en Mecatrónica serán capaces de:

• Desarrollar, implementar, optimizar y solucionar procesos.
  • Diseñar elementos mecánicos con funcionalidad y eficaces.
  • Interpretar información de planos.
  • Interpretar finanzas de la industria para la toma de decisiones asertiva.

Sedes donde Estudiar Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería Mecatrónica en la Universidad Tangamanga

Facultades donde estudiar Licenciatura Ejecutiva en Ingeniería Mecatrónica en la Universidad Tangamanga