Licenciatura en Diseño Gráfico

Universidad Loyola del Pacífico



La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Loyola del Pacífico.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 56.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad Loyola del Pacífico para la carrera de Licenciatura en Diseño.

La Licenciatura en Diseño Gráfico, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Loyola del Pacífico.  

Perfil de egreso  

Al finalizar sus estudios, el graduado desarrollará las siguientes competencias: 

  • Identificar necesidades que requieran soluciones gráficas creativas para el mejoramiento de la comunicación, la información y la convivencia.
  • Elaborar proyectos de comunicación visual, creativos y útiles para las necesidades que los usuarios demanden en organizaciones o a nivel personal demanden.
  • Colaborar productivamente en proyectos de diseño gráfico que demanden la intervención de perfiles profesionales distintos. 
  • Diseñar proyectos y/o productos gráficos innovadores que satisfagan las necesidades de su entorno social.
  • Diseñar campañas de comunicación gráfica: educativas, publicitarias o propagandísticas efectivas que utilicen herramientas tecnológicas avanzadas. 

Campo ocupacional  

El Licenciado en Diseño Gráfico podrá colaborar en el sector público o privado como diseñador editorial de libros o revistas, desarrollador de diseño web o aplicaciones, áreas de comunicación visual, agencias de publicidad como bien como empresario independiente. Como: publicista, desarrollador web o aplicaciones, asesor o consultor independiente.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Loyola del Pacífico


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.