Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionals

Universidad Linda Vista

La carrera Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionals es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Linda Vista.

El título de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionals es el título que otorga la Universidad Linda Vista para la carrera de Ingeniería Informática.

Eres un profesionista capacitado para emprender y llevar a cabo proyectos de desarrollo tecnológico que impulsan el crecimiento del sector donde ejerces tu profesión y mejora la calidad de vida de la comunidad donde te desenvuelves como ciudadano. Tu formación profesional te permite solucionar problemas del ámbito industrial, gubernamental, educativo, de negocios y aún del ámbito personal, mediante la aplicación de técnicas de ingeniería y desarrollo de software para la construcción de aplicaciones sobre cualquier dispositivo programable.