Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Centro de Estudios Milenio Acapulco

En el 2009, el Centro de Estudios Milenio Acapulco abre sus puertas con el objetivo de brindar la educación universitaria privada, que la comunidad de Acapulco y zonas conurbadas demandaban, ofreciendo educación y formación profesional de excelencia en las licenciaturas de Derecho, Administración de Empresas y Tecnologías de la Información.

Adaptándose a las necesidades actuales de la juventud, se ha desarrollado un concepto fresco y dinámico, basado en horarios que se ajustan a cada necesidad: matutino, nocturno y sabatino y horarios especiales, que permite trabajar, con un completo plan de estudios que prepara de manera práctica, ofreciendo las herramientas para continuar con la vida profesional y obtener un título de Licenciatura en tan solo 3 años. 

Misión 
Satisfacer las necesidades de capacitación y educación profesional de las empresas a través de la impartición de licenciaturas, diplomados, postgrados, maestrías y cursos especializados, que  permitan contar con personal mejor calificado, actualizado y certificado, a un costo accesible.

Visión 
Ser una universidad vanguardista, vinculada con las necesidades profesionales de las empresas, dándole un sentido eminentemente práctico a la educación, que constantemente cambie los paradigmas, innovando valores que contribuyan a su competitividad y resultados, comprometida con el desarrollo económico y social del país.

En el año 2022, El Centro de Estudios Milenio Acapulco imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas.
El Centro de Estudios Milenio Acapulco actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas



Ubicación de El Centro de Estudios Milenio Acapulco

Sedes del Centro de Estudios Milenio Acapulco