Centro de Estudios Milenio Acapulco

Las Universidades Milenio se han integrado por importantes miembros de las más prestigiadas universidades de la Ciudad de Guadalajara, mismos que cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector educativo, conjuntando sus esfuerzos han conformado esta universidad desde el año de 1981, con el objeto de ofrecer a ambos sexos, una educación integral y personalizada, mediante la observación concientizada de normas, para alcanzar la calidad total educativa del ser humano.

Actualmente las Universidades Milenio cuentan con 38 campus en 15 entidades federativas en la República Mexicana haciendo así una labor social aumentando el nivel de educación en la población mexicana, al hacerla accesibles para todos.

Misión

Satisfacer las necesidades de capacitación y educación profesional de las empresas a través de la impartición de licenciaturas, diplomados, postgrados, maestrías y cursos especializados, que les permitan contar con personal mejor calificado, actualizado y certificado, a un costo accesible.

Visión

Ser una universidad vanguardista, vinculada con las necesidades profesionales de las empresas, dándole un sentido eminentemente práctico a la educación, que constantemente cambie los paradigmas, innovando valores que contribuyan a su competitividad y resultados, comprometida con el desarrollo económico y social del país.

En el año 2021, El Centro de Estudios Milenio Acapulco imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas.
El Centro de Estudios Milenio Acapulco actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Centro de Estudios Milenio Acapulco