Acerca de Maestría en Mercadotecnia
El objetivo de este programa es desarrollar la comprensión de la mercadotecnia en forma integral como la orientación más completa de las empresas hacia el mercado así como también, tanto habilidades como competencias para el uso y aplicación de técnicas o herramientas que permitan planear, diseñar, organizar y dirigir actividades mercadológicas con una visión integral; ayuda para la toma de decisiones en actividades de planeación estratégica con base en los procesos de distribución y comercialización e identificar, promocionar, distribuir, administrar y controlar proyectos en el lanzamiento de bienes y servicios que respondan a las características especiales de los nuevos medios y exploten al máximo los beneficios derivados de la globalización.
BLOQUE BÁSICO
- Pensamiento estratégico
- Mercadotecnia integral
- Tendencias nacionales e internacionales de la mercadotecnia
- Seminario de planeación prospectiva
- Estrategias de servicio como valor agregado
- Seminario de planeación estratégica en mercadotecnia
- Modelos de conducta del consumidor
- Métodos de investigación cualitativa
- Métodos de investigación cuantitativa
- Seminario de tendencias de la mercadotecnia
BLOQUE AVANZADO
- Modelos contemporáneos de mercadotecnia
- Seminario de mercadotecnia interna
- Estrategias del desarrollo de imagen y marca
- Seminario de mercadotecnia y comercio electrónico
- Seminario de mercadotecnia no empresarial
- Seminario de investigación de mercados
- Seminario de tesis
- Análisis de datos en investigaciones mercadológicas
- Seminario de capacitación y docencia
- Publicidad y promoción en sitios web.