Inicio | Universidades | Universidad de América Latina | Maestría en Mercadotecnia
Universidad de América Latina

Maestría en Mercadotecnia

Universidad de América Latina - UDAL

5 Semestres

Presencial

Materias: 20

La carrera Maestría en Mercadotecnia es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Universidad de América Latina.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Mercadotecnia

La Maestría en Mercadotecnia forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Universidad de América Latina

La Maestría en Mercadotecnia busca formar especialistas en mercadotecnia capaces de detectar las necesidades de los consumidores, de descubrir los mercados meta, de aprovechar al máximo sus recursos, y elevar su capacidad de negocios. Atendiendo a las exigencias del mercado actual se pretende formar líderes en el área de mercadotecnia, con los conocimientos necesarios para resolver y detectar los problemas de las grandes, medianas y pequeñas empresas, buscando soluciones acertadas que repercutan en mejores y más altos rendimientos para la sociedad.

Sedes donde estudiar Maestría en Mercadotecnia en la Universidad de América Latina

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Maestría en Mercadotecnia
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados