Acerca de Master MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Mercadotecnia Digital
El Master MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Mercadotecnia Digital forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
Este Master MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto
en Mercadotecnia Digital le ofrece una formación especializada en al materia. Si
trabaja en el entorno del marketing y quiere conocer los aspectos esenciales
para ser un profesional en el marketing internacional este es su momento, con
el master en Marketing Internacional podrá adquirir los conocimientos
necesarios para desarrollar esta labor de la mejor forma posible. Hoy en día la
globalización carecería de sentido sin los mercados internacionales, los cuales
están transformando las empresas, no solamente en su estrategia de ventas,
marketing, posicionamiento de producto-servicio-marca-empresa y mercado, sino
que afecta a todos los eslabones de la producción y, en suma, al total de la
gestión de la cadena de suministro, desde la recepción y acopio de materia
primas hasta que el producto final está a disposición de los mercados y
clientes exteriores.
¿Para qué te prepara este posgrado?
Este Master MBA en Administración y Dirección de Empresas
Experto en Mercadotecnia Digital le prepara para conseguir una titulación
profesional. el master en Marketing Internacional le prepara para tener una
visión amplia del entorno del marketing internacional, especializándose en las
políticas de marketing oportunas y las estrategias de negociación en la
compraventa.
Objetivos
- Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa.
- Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto.
- Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa.
- Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización.
- Analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa.
- Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional.
- Participar en determinados aspectos de la negociación de la operación de compraventa internacional dentro de los límites y criterios establecidos, para acordar el marco de condiciones de la relación comercial.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un
documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías
telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y
ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario
de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su
evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el
curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya
comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela
de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado,
con Validez Profesional a Nivel Internacional.