Acerca de Licenciatura en Publicidad
La Licenciatura en Publicidad de la Universidad Latinoamericana forma profesionales que diseñen proyectos, estrategias de mercado y campañas publicitarias creativas e innovadoras para la promoción de bienes, servicios y productos, que atiendan las necesidades de los consumidores potenciales, así como de las organizaciones públicas y privadas de alcance local, nacional o global, orientado las decisiones de compra y aumento de ventas.
Perfil de egreso
Como graduado de la Licenciatura en Publicidad podrá:
Perfil de egreso
Como graduado de la Licenciatura en Publicidad podrá:
- Expresar ideas claras y precisas, de forma escrita, oral y audiovisual.
- Aplicar las metodologías propias de la investigación de mercados.
- Desarrollar estrategias y acciones para la comunicación y la promoción de marcas, productos y servicios.
- Manejar equipo, contenido y software para la producción publicitaria.
- Coordinar recursos, métodos y técnicas para la producción publicitaria.
- Negociar espacios, tiempos y recursos necesarios para el alcance de objetivos de promoción venta y comunicación de marcas.
- Gestionar empresas y negocios en el campo de la publicidad.
- Innovar continuamente los métodos y estrategias empleados para la atención de necesidades comunicativas de cada marca.
- Evaluar la viabilidad de proyectos integrales de publicidad.