Inicio | Universidades | Universidad Latinoamericana | Licenciatura en Publicidad
Universidad Latinoamericana

Licenciatura en Publicidad

Universidad Latinoamericana - ULA

8 Semestres

Presencial

La carrera Licenciatura en Publicidad es una de las licenciaturas de publicidad que imparte la Universidad Latinoamericana.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Publicidad

La Licenciatura en Publicidad de la Universidad Latinoamericana forma profesionales que diseñen proyectos, estrategias de mercado y campañas publicitarias creativas e innovadoras para la promoción de bienes, servicios y productos, que atiendan las necesidades de los consumidores potenciales, así como de las organizaciones públicas y privadas de alcance local, nacional o global, orientado las decisiones de compra y aumento de ventas. 

Perfil de egreso 

Como graduado de la Licenciatura en Publicidad podrá: 
  • Expresar ideas claras y precisas, de forma escrita, oral y audiovisual.
  • Aplicar las metodologías propias de la investigación de mercados.
  • Desarrollar estrategias y acciones para la comunicación y la promoción de marcas, productos y servicios.
  • Manejar equipo, contenido y software para la producción publicitaria.
  • Coordinar recursos, métodos y técnicas para la producción publicitaria.
  • Negociar espacios, tiempos y recursos necesarios para el alcance de objetivos de promoción venta y comunicación de marcas.
  • Gestionar empresas y negocios en el campo de la publicidad.
  • Innovar continuamente los métodos y estrategias empleados para la atención de necesidades comunicativas de cada marca.
  • Evaluar la viabilidad de proyectos integrales de publicidad.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Publicidad en la Universidad Latinoamericana

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados