Inicio | Universidades | Instituto de Comunicación Grafica del Norte

• Ciudad: Saltillo, Coahuila
  • Teléfono: +52 844 412 1166

Acerca de Instituto de Comunicación Grafica del Norte - ICN

La calidad de la enseñanza que brinda el Instituto de Comunicación Grafica del Norte se traduce en profesionistas que logran destacar exitosamente dentro y fuera del país, aportando soluciones para una sociedad en movimiento. A través del tiempo, el egresado del ICN se ha destacado por la calidad y el profesionalismo que proyecta dentro de las áreas en las que se desenvuelve, esto le ha permitido incursionar tanto en empresas privadas como gubernamentales, además de darle la oportunidad de crear su propio negocio.

Los egresados del ICN pueden desarrollarse en diferentes áreas como fotografía, diseño editorial, ilustración, docencia, imprenta, pintura, caricaturismo, diseño de imagen, publicidad, entre muchas más.

Sedes de el Instituto de Comunicación Grafica del Norte