Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Instituto de Comunicación Grafica del Norte

La calidad de la enseñanza que brinda el Instituto de Comunicación Grafica del Norte se traduce en profesionistas que logran destacar exitosamente dentro y fuera del país, aportando soluciones para una sociedad en movimiento. A través del tiempo, el egresado del ICN se ha destacado por la calidad y el profesionalismo que proyecta dentro de las áreas en las que se desenvuelve, esto le ha permitido incursionar tanto en empresas privadas como gubernamentales, además de darle la oportunidad de crear su propio negocio.

Los egresados del ICN pueden desarrollarse en diferentes áreas como fotografía, diseño editorial, ilustración, docencia, imprenta, pintura, caricaturismo, diseño de imagen, publicidad, entre muchas más.

En el año 2021, El Instituto de Comunicación Grafica del Norte imparte 4 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas.
El Instituto de Comunicación Grafica del Norte actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de El Instituto de Comunicación Grafica del Norte

Sedes del Instituto de Comunicación Grafica del Norte