Licenciatura en Publicidad y Marketing Web

Universidad de Medios Audiovisuales

La carrera Licenciatura en Publicidad y Marketing Web es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad de Medios Audiovisuales.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Publicidad y Marketing Web es el título que otorga la Universidad de Medios Audiovisuales para la carrera de Licenciatura en Publicidad.

La Licenciatura en Publicidad y Marketing Web forma parte de la oferta académica de la Universidad de Medios Audiovisuales.

Perfil del Egresado:

Este profesionista puede dar respuestas adecuadas en la compleja tarea que implica la solución de problemas dentro del sector del marketing, como la publicidad y la comercialización, siendo capaces de desarrollar estrategias, planificar, organizar e implementar proyectos creativos viables y vendibles, campañas publicitarias, en radio, TV, cine y multimedia, mercadotecnia política, medios de comunicación masiva, en diferentes tipos de empresas como agencias de publicidad, áreas de marketing en las empresas, medios de comunicación, empresas de investigación de mercados o bien, ejercer su profesión de manera independiente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Publicidad y Marketing Web en la Universidad de Medios Audiovisuales