Acerca de Licenciatura en Administración y Liderazgo Empresarial
La Licenciatura en Administración y Liderazgo Empresarial de la Universidad Latinoamericana, prepara para diseñar, coordinar e implementar planes de desarrollo de la organización desde una visión estratégica e innovadora.
Objetivo:
Formar profesionales capaces de diseñar, organizar e implementar planes de desarrollo de la organización desde una visión estratégica e innovadora, con sólida formación académica y una visión integral y vanguardista para incidir en su planeación, organización, dirección y evaluación, con una perspectiva de liderazgo y responsabilidad social.
Perfil de egreso:
El profesional de esta licenciatura obtendrá conocimientos sólidos sobre negocios exitosos, que abarcan la contabilidad, mercadotecnia, derecho empresarial, economía, comportamiento organizacional así como una sólida base teórica sobre liderazgo y gestión.
Se proporciona herramientas y técnicas que propician el desarrollo de habilidades y destrezas profesionales en áreas como la comunicación, la resolución creativa de problemas, el pensamiento crítico, el trabajo en equipo, la investigación y la conducta ética.
Campo laboral:
El Licenciado en Administración y Liderazgo Empresarial podrá desempeñarse en el sector público y privado, en empresas nacionales e internacionales tanto en México como en el extranjero.