Centro de Estudios Superiores CTM

Este centro tiene como antecedente el proyecto educativo de la Federación de trabajadores del Estado de Yucatán, que se inició en el año de 1982 con la fundación de la escuela secundaria. Los fines inmediatos que se planteó la CTM en Yucatán en su programa educativo, fue atender las necesidades educativas de los hijos de los trabajadores yucatecos, en los niveles básicos y medio superior. El Centro de Estudios Superiores CTM, es una emergente institución educativa de nivel superior en Yucatán, que ha rebasado ampliamente los objetivos iniciales de sus fundadores y hoy día cumple con sus objetivos de servir, ya no sólo a los hijos de los trabajadores, sino que contribuye con la sociedad yucateca a la formación profesional. 

En el año 2021, El Centro de Estudios Superiores CTM imparte 4 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas.
El Centro de Estudios Superiores CTM actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de El Centro de Estudios Superiores CTM

Sedes del Centro de Estudios Superiores CTM