Inicio | Universidades | Universidad la Salle | Maestría en Ingeniería Económica y Financiera
Universidad la Salle

Maestría en Ingeniería Económica y Financiera

Universidad la Salle - ULSA

6 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Ingeniería Económica y Financiera es una de las maestrías de finanzas que imparte la Universidad la Salle. El título de Maestría en Ingeniería Económica y Financiera es el título que otorga la Universidad la Salle para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería Económica y Financiera

La Maestría en Ingeniería Económica y Financiera es un programa de posgrado para formar maestros de alto nivel que posean conocimientos, habilidades y actitudes para desarrollarse como consultores, ejecutivos, empresarios e inversionistas, capaces de evaluar, diseñar y ejecutar, dentro de un marco ético y de responsabilidad social.

Sedes donde estudiar Maestría en Ingeniería Económica y Financiera en la Universidad la Salle

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería Económica y Financiera en la Universidad la Salle