Inicio | Universidades | Universidad de Montemorelos | Maestría en Administración con acentuación en Finanzas
Universidad de Montemorelos

Maestría en Administración con acentuación en Finanzas

Universidad de Montemorelos - UM

En línea

La carrera Maestría en Administración con acentuación en Finanzas es una de las maestrías de finanzas que imparte la Universidad de Montemorelos. El título de Maestría en Administración con acentuación en Finanzas es el título que otorga la Universidad de Montemorelos para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración con acentuación en Finanzas

La Maestría en Administración con acentuación en Finanzas, es otra propuesta de la Universidad de Montemorelos, dentro de su amplio programa de estudios.

Perfil de egreso

La Maestría en Administración con Acentuación en Finanzas prepara profesionales para liderar la gestión financiera de las organizaciones con un énfasis en la toma de decisiones estratégicas orientadas al desarrollo y solvencia que exigen las organizaciones actuales y los escenarios contingentes.

Facultades donde estudiar Maestría en Administración con acentuación en Finanzas en la Universidad de Montemorelos

Compartir Maestría en Administración con acentuación en Finanzas