Inicio | Universidades | Instituto de Administración Pública del Estado de Jalisco y Municipios A.C.
Instituto de Administración Pública del Estado de Jalisco y Municipios A.C.

• Tipo de Universidad: Privada
  • Fecha de Fundación: 1978
  • Dirección: Av. las Palmas #89 (Interior Parque Agua Azul)
  • Ciudad: Guadalajara, Jalisco
  • Teléfono: (33) 3650 3492 / (33) 3650 0192

Acerca de Instituto de Administración Pública del Estado de Jalisco y Municipios A.C.

El instituto fue creado el 5 de Julio de 1978,con el auspicio del entonces Sr. Gobernador del Estado el Lic. Flavio Romero Velazco, siendo su primer presidente el Lic. Eugenio Pelayo López.

Los Ex-presidentes y consejos directivos contribuyeron de manera determinante las bases del desarrollo y fortalecimiento del Instituto. A partir de su fundación, el Instituto de Administración Publica del Estado de Jalisco y Municipios, A.C., a participado activamente en el desarrollo y la difusión de la administración pública y de las ciencias administrativas. Así mismo proporciona servicios de capacitación, consultoría, asesoría, formación permanente e investigación en el campo de la administración pública.

El Instituto hoy esta presente en el desarrollo de procesos de capacitación para lograr administrativos de calidad.