Inicio | Universidades | Universidad Juárez del Estado de Durango | Especialidad en Ginecología y Obstetricia
Universidad Juárez del Estado de Durango

Especialidad en Ginecología y Obstetricia

Universidad Juárez del Estado de Durango - UJED

La carrera Especialidad en Ginecología y Obstetricia es una de las especialidades de medicina que imparte la Universidad Juárez del Estado de Durango. El título de Especialidad en Ginecología y Obstetricia es el título que otorga la Universidad Juárez del Estado de Durango para la carrera de Especialidad en Medicina.

Acerca de Especialidad en Ginecología y Obstetricia

Especialidad en Ginecología y Obstetricia es una de las titulaciones que brinda la Universidad Juárez del  Estado de Durango.

Sedes donde estudiar Especialidad en Ginecología y Obstetricia en la Universidad Juárez del Estado de Durango

Facultades donde estudiar Especialidad en Ginecología y Obstetricia en la Universidad Juárez del Estado de Durango