Inicio | Universidades | Universidad Juárez Autónoma de Tabasco | Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento

Universidad Juárez Autónoma de Tabasco - UJAT

La carrera Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. El título de Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento es el título que otorga la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento

La Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento forma parte de la amplia propuesta académica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Objetivo de la Maestría

Formar capital humano de alto nivel académico, capaces de identificar situaciones y problemas en el proceso de aprendizaje, diseñar y desarrollar soluciones innovadoras usando Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento, e impulsar la inserción de las organizaciones educativas y de capacitación en la sociedad del conocimiento.

El egresado será competente en:

• Identificar problemas y áreas de oportunidad en procesos de aprendizaje.

• Diseñar estrategias innovadoras de enseñanza aprendizaje y evaluación usando TAC.

• Desarrollar materiales de aprendizaje innovadores usando TAC.

• Integrar TAC para crear ambientes de aprendizaje innovadores como redes sociales, ambientes gamificados, ambientes móviles, aprendizaje inverso, entre otras.

• Crear modelos de Learning Analytics que atiendan las necesidades de IE.

• Aplicar técnicas de Learning Analytics y Big Data para la educación, para impulsar la inserción de las instituciones educativas en la sociedad del conocimiento.

Facultades donde estudiar Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

Compartir Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento