Inicio | Universidades | Universidad Jannette Klein | Licenciatura en Diseño y Publicidad en Moda
Universidad Jannette Klein

Licenciatura en Diseño y Publicidad en Moda

Universidad Jannette Klein

La carrera Licenciatura en Diseño y Publicidad en Moda es una de las licenciaturas de arquitectura que imparte la Universidad Jannette Klein. El título de Licenciatura en Diseño y Publicidad en Moda es el título que otorga la Universidad Jannette Klein para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño y Publicidad en Moda

El objetivo de la Licenciatura en Diseño y Publicidad en Moda de la Universidad Jannette Klein es formar un diseñador, capaz de percibir de manera integral el sistema de la Moda con especial énfasis en el desarrollo de prendas de vestir como objeto tridimensional, la exploración creativa desde la identidad del diseñador y la compresión de lo procesos de diseño y manufactura a través de un contexto global que te proporcione las herramientas necesaria para ser competitivo en el mercado actual.

Perfil de egreso

A través de una visión global serás capaz de generar soluciones de diseño a las problemáticas y necesidad sociales; desarrollarte en un amplio rango de áreas que comprenden la industria Textil, de Moda y del Vestido, o emprender tu propia marca.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño y Publicidad en Moda en la Universidad Jannette Klein