Licenciatura en Diseño de Información Visual

Universidad de Las Américas de Puebla

La carrera Licenciatura en Diseño de Información Visual es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad de Las Américas de Puebla.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño de Información Visual es el título que otorga la Universidad de Las Américas de Puebla para la carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico.

Al formar parte de la Licenciatura en Diseño de Información Visual estarás capacitado íntegramente para plantear estrategias de información de acuerdo a las necesidades requeridas en el manejo de los recursos visuales. Asimismo, acrecentarás tus conocimientos en el desarrollo de las técnicas visuales relacionadas con el manejo de la investigación con la finalidad de hacer diagnósticos, intervenir y evaluar procesos en el uso de la información visual. Además, podrás ser partícipe, de manera activa, en procesos de información y comunicación al proponer soluciones visuales, logrando, de este modo, ampliar tus conocimientos profesionales en el manejo de imagen o bien en el diseño de procesos completos de presentación, producción y apropiación de información.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Diseño de Información Visual en la Universidad de Las Américas de Puebla